En la jornada de ayer domingo se celebró en la plaza Hipólito Navarro y aledaños la sexta edición del Motoalmuerzo Villa de Petrer con, entre otras actividades, exposición de motos clásicas, cabezas de camiones americanos, coches clásicos europeos y americanos, coches de rallys, conciertos de rock, espectáculos de danza y baile así como puestos de merchandising, camisetas, tatoos, y sorteo de regalos además de destacar el amuerzo y la ruta barítima que se llevó a cabo por los locales y calles de Petrer entre todos los aficionados moteros que se acercaron a disfrutar de la jornada.
Foto de www.diarioelcarrer.es


